Yo ♥ la belleza

Soy mujer, en un mundo donde la estética y el carisma cotizan alto, en donde muchas veces son los items (por no decir los únicos) que definen la elección de una persona para tal o cual cosa.

Soy mujer. En un mundo donde el corazón es llevado a segundo plano, donde el culo sin celulitis es una fuente de dinero y donde se escuchan comentarios tales como 'es media tontita, pero que lomo que tiene'.

Soy mujer, y no me canso de decir que estoy en contra de los estereotipos de belleza, en contra de las dietas mal sanas y de los prejucios provenientes de los maquillajes y la ropa. Creo con el corazón que no hay maquillaje que puede disimular si una persona es mala y si no vale la pena, creo que la belleza no es lo mas importante en una persona...

Sacada de algún lado... Seguro del señor Google

Y sin embargo hoy mi maldita enseñanza social me recordó que no encajo con los estereotipos, que debería ser diferente, que debería ser simpática y delgada, al mejor estilo de una modelo o actriz famosa, y caí en la cuenta de que mis palabras podían ser hipócritas, porque aunque crea en ella fielmente y las transmita, a veces caigo en la red y empiezo a pensar en las cosas que me cambiaría, que cosas mejoraría, y pienso en lo bien que debe ser sentirse hermosa ante los ojos de los demás y por sobre todo sentirse hermosa ante tus propios ojos, los más importantes.

Soy mujer, y creo que la mejor belleza es la interior.
Soy mujer, y hoy pensé en operarme la nariz.

Comentarios

  1. Si vos te sentis linda, lo sos.

    Si tenes 1 persona que te vea linda, lo sos.

    Si te pasas los dias pensando que no sos linda y que nadie te ve linda, vas a dejar de ser linda.

    Sali al mundo, mostra tu cara (sin maquillaje), sonrei, y cada paso que des vas a ser la mas linda del mundo.

    los unicos que buscan la belleza por la belleza, por dentro estas huecos.

    Una mina un poco linda con un bocho leno de temas interesantes para hablar, garpa mas que un minon que solo sabe poner cara linda y sacarse fotos.

    Y el que opine lo contrario, que saque numero para tirarme la piola, que la tengo "hermosa"

    Besugos

    ResponderEliminar
  2. Ayer te vi de pasada, menos de tres segundos. Sí sos linda, y no deberías operarte la nariz ni nada. Tus rasgos étnicos son una marca que te da identidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares