Steve Jobs

Todos sabemos quien es, en mayor o menor medida, pero este señor no pasaba desapercibido. Steve Jobs fue el presidente y cofundador ejecutivo de Apple Inc (Como me gustaría comprar una mac). No soy fanática de las nuevas tecnologías, me considero una ignorante total en el tema, sin embargo ayer estaba ojeando una de mis revistas y vi una frase de este señor, que la verdad me dejo pensando, asique me puse a investigar mas y descubrí que a demás de ser una persona querida por su ingenio lo era también por sus palabras.

Acá una selección de las frases que más me gustaron, espero que los inspire :)
° No dejes que que las opiniones de los demás acallen tu voz interior. Tené el coraje de hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben, de algún modo, en qué querés convertirte realmente.
° El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideren un trabajo extraordinario. Y el único camino para lograrlo es amando lo que hacen. Si no lo han descubierto aún, sigan intentando. No se conformen. 
° Tu tiempo es limitado, entonces no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás ahogue su propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir a su corazón y a su intuición.
° La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.
° Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones de dólares cuando tenía 25 años, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero.

° Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día sin duda estarás en lo cierto”. Causó una honda impresión en mí, y desde entonces, por los últimos 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.

Comentarios

  1. siempre fue un groso.

    pero como todos los grosos (los de verdadd,no los enanos) se fue muy rapido.


    Besugos

    ResponderEliminar
  2. Buenas citas de Steve Jobs, me gusta mucho tu blog.
    esta semana me he puesto a estudiar técnicas de dibujo/pintura y me topé con esta de watercolors, tal vez te funcione en algún proyecto creativo.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZfVnMTWIpW0

    Cheers!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares