Latinomérica..

Todavía no puedo creer que me estoy perdiendo el recital de calle 13 GRATIS! Todo porque no se me dieron las cosas y porque no tengo un auto blindado para ir a donde tocaban...
Mala suerte no mas ¬ ¬
Les dejo una canción hermosa, que nos muestra tal cual somos, que inspira... Que me llega..

'Aquí se comparte, lo mio es tuyo. Esta pueblo no se ahoga con barullos y se derrumba yo lo reconstruyo.. Tampoco pestañeo cuando te miro, para que te recuerdes de mi apellido, la operación condor invadiendo mi nido... PERDONO PERO NUNCA OLVIDO... ♥'

Comentarios

  1. Calle 13 representa a esta nueva generación que no quiere quedarse de brazos cruzados ante la opresión al ciudadano común, una voz de protesta contra el capitalismo salvaje que promueve la injusticia social. No solo nos representa a nocotros los puertorriqueños sino a Latinoamérica entera. Me alegra que su música esté llegando tan lejos y que te guste! lástima que aquí en PR ya lo están censurando.
    Me encontré con René hace unas semanas en una tienda de arte, estaba comprando con su hermosa novia argentina. jajaja muy buenas personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio lo censuran? Naa es increíble.. Estoy de acuerdo con vos y pensar que calle 13 empezó con 'atrevete' jaja ahí no lo escuchaba, y por lo de la novia :) las argentinas somos lindas jajajaja (no todas claro xD) Aunque la verdad no se quien es la novia.. Re colgada.

      Esta canción esta entre mis preferidas y no me canso de escucharla..

      Eliminar
  2. Así es. Bueno, era de esperarse, luego de llamar hijo de puta al gobernador por tv internacional y dedicarle Digo lo Que Pienso al narco-alcalde de la capital, de hecho, Calle 13 no puede ofrecer conciertos en San Juan, la capital. El gobierno de turno es super conservador y corrupto. jajaja atrevete es una buena canción, que pasa? tuviste que haberla bailado alguna vez...
    ah y sí, ustedes son bonitas. Trabajo con 2 argentinas y, aunque son bien diferentes a las boricuas, tienen su encanto.
    Éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un chiste igual lo de lo 'lindo' jaja
      Es verdad, la baile, pero siendote sincera me taladraba la cabeza después de un rato. No se que tipo de música se escuche allá, pero por este lado es todo mas bien rock nacional :) va... hablo por mi jaja

      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares