Mireia Pérez..

De casualidad yendo de página en página y gracias a (raro decirlo) el blog de Liniers, me encontré con esta chica.. Que no es nada mas y nada menos que una dibujante de cómics (entre otras cosas).. Me emocione, quizás por el hecho de que yo quiero ser algún día y con un poco de suerte una dibujante que pueda cautivar con sus trazos. 
Lo cierto es que no son muchas las chicas es este medio, y como dice ella misma '..me intereso más por algo cuando sé que lo ha hecho una mujer, no porque vaya a estar mejor ni porque me vaya a identificar mas, sino por esa carencia de referentes que todavía acumulamos..' 
Al escucharla hablar y con esa tonada española se me llego el corazón de algo raro... Apenas si vi su trabajo, pero ya pretendo adquirirlo =D 
Comparto el hallazgo, aunque seguro algunos la conocían...


Escuchen su voz y su manera de hablar (me hace acordar a una niña) 15 min para conocerla mejor, se disfruta su pequeño vídeo.. =)

Comentarios

  1. Los artistas que para mi mejor diseñan son mujeres. Hark! A Vagrant es uno de mis preferidos.
    http://beatonna.livejournal.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Lastima que esta en ingles, soy un queso con los idiomas.. jaja voy a necesitar un traductor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares