Así como soy


Me pinto las uñas para no morderlas, y le tengo miedo a los links que me mandan para abrir por chat.
Besame la frente, las manos, lo sutil, lo lento, tiene mas efecto que los mariscos.
El mundo se resume en una canción y si no sabes que decir, háblame con música.
Odio la crueldad, odio la injusticia.
Ya no confió en la policía, ni en nada uniformado.
No puedo ver películas de terror. Y si siento algo 'se me nota', me delatan los ojos, las manos, los labios..
Enojada no me controlo. Pero se pedir perdón.
Me encantan los ojos. Las manos. La espalda de un hombre.
No se formular una conversación en los boliches. No se que se siente ser la persona mas importante en el mundo de alguien.
Soy crédula. Muy crédula, creo que la gente es buena, y me entristece siempre entender que tal vez no lo son.
Soy racional. Realista. Lo emocional me confunde y me hace hacer estupideces.
Me perdí el curso de 'como seducir al sexo opuesto'
Me gustan los videojuegos, el anime, los comics, liniers, maitena, quino, etc etc..
Soy una niña la mayoría del tiempo.. Pero creo que así como soy, voy a estar bien..

Comentarios

  1. Si te vendes asi un poco mas, te invito a salir.

    Ah! recien llegue de cordoba.

    Besugos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cheee no me estoy vendiendo.. Es una mirada objetiva de mis imperfecciónes...

      Eliminar
  2. sigue siendo una lista de imperfecciones, perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual.. no es lo mismo leerlos que vivirlos.. que se yo.. todo es mas bonito hecho de letras..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares