Me aburro..

Tengo que estudiar... O mejor dicho tengo que encontrar la voluntad para estudiar.
Ya me dijeron que esta en falta en el mercado (hace mas o menos dos años) y bueno, se me acabaron las reservas, lo que deriva en un estudio de lo mas lento y de lo mas frustrante. Deje dibujo a medias, deje planes pequeños a medias. Últimamente dejo todo a medias.

No se como voy a hacer, pero de alguna manera pienso resolver esta falta de ganas, no se, tomare red bull, tal vez escuche música al palo y me ponga a saltar como una estúpida... pero lo pienso resolver. Los pensamientos del tipo 'si no estudias se te junta todo' ya no me sirven, pienso apelar mas a los del tipo 'esto es lo que te gusta, esto te hace sentir bien...' 


'Esto es lo que te gusta, esto te hace sentir bien... Esto es lo que te gusta esto te hace sentir bien..''Esto es lo que te gusta, esto te hace sentir bien... Esto es lo que te gusta esto te hace sentir bien..''Esto es lo que te gusta, esto te hace sentir bien...  ♥

Comentarios

  1. Si a tu nuevo mantra le agregas un "mamita"/"papito" por ahi, hasta estudiarias con ganas.

    Besugos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! me hiciste reír mucho! Que mal pensado por favor jajajajajajaa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares